Términos y condiciones de los servicios


Las siguientes clausulas son utilizadas para los contratos de servicios, podrán tener sus respectivas variaciones de acuerdo al servicio solicitado y del como fue negociado.

 

    LA AGENCIA es una Empresa dedicada a suministrar servicios de Outsourcing de Marketing a empresas mediante asesoría técnica de profesionales. Detalladamente los servicios comprenden creación de páginas web, consultoría en marketing, gestión de redes y contenidos, branding, producciones multimedia, sesiones fotográficas, y todos los servicios afines al rubro.

    DE LA DURACION DEL CONTRATO. El presente contrato tendrá una duración indeterminada a partir de la confirmación de El Cliente, con renovación automática mensual desde que no haya manifestación de las partes por correo electrónico, por escrito o por la aplicación whatsapp con treinta días de anticipación.

    DEL PERIODO MINIMO DE PERMANENCIA. Para los servicios citados en la segunda clausula, no se estipula un tiempo mínimo de permanencia.

    DE LA RESCICIÓN DEL CONTRATO. Cualquiera de las partes, luego de cumplido el periodo mínimo de servicio pactado, podrá dar por terminado el presente contrato mediante aviso por escrito, correo electrónico o la aplicación WhatsApp, a la otra parte con al menos 30 (treinta) días de anticipación. El contrato también quedará invalidado ante el incumplimiento de algunas de las cláusulas del presente contrato, por causa imputable por una de las partes, siendo que la parte que incumplió deberá por la vía conciliatoria, responder por los daños y perjuicios ocasionados en consecuencia. En cualquiera de los casos de rescisión, todo pago pendiente entre las partes deberá ser efectuado por el deudor al acreedor dentro del plazo de 30 (treinta) días contados a partir de la fecha que conste en el documento de recisión.

    LA AGENCIA pondrá a sus colaboradores a disposición de EL CLIENTE para los servicios de atención al cliente, a fin de evacuar cualquier inquietud, molestia, duda o recomendación sobre los servicios en cuestión, desde las Ocho de la mañana, hasta las dieciocho horas de lunes a viernes.

    OBLIGACIONES DEL CLIENTE. EL CLIENTE se compromete a poner a disposición de LA AGENCIA, en el tiempo y la forma requerida, si fuere necesario dependiendo del servicio contratado, los datos convenidos por ambas partes para el correcto cumplimiento de los servicios contratados, como ser:

    a.)  Accesos a las contraseñas de las diferentes cuentas a ser administradas por LA AGENCIA.

    b.)  Listado de clientes. (de ser necesario)

    c.)  Precios de servicios o productos.

    Materiales fotográficos, catálogos, textos e información institucional.

    COMPROMISO. LA AGENCIA se compromete a cumplir en tiempo y forma, los servicios estipulados en el presente contrato, específicamente en la cláusula segunda. LA AGENCIA se compromete tanto durante la vigencia del presente contrato, como después de la finalización del mismo, a tratar bajo la más estricta confidencialidad todos los datos, información y documentos que EL CLIENTE intercambie con vistas a la ejecución del presente contrato.

    La agencia se compromete a velar por el correcto manejo de datos, contraseñas e informaciones de todas las cuentas del cliente que les fueran conferidos. Así también, la agencia se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de pérdida de información o filtración de datos en caso de hackeos, sabotajes virtuales, cualquier otro tipo de delito informático o cambios no pactados en cuentas que pudiere haber durante la duración del contrato, ocasionados por terceros malintencionados, ajenos a la agencia.

    SERVICIOS ADICIONALES. Los demás servicios citados en la cláusula primera, que no estén incluidas en los servicios pactados tal como se menciona en la cláusula segunda, se presupuestarán por separado y los gastos adicionales que ésta genere, será por cuenta y responsabilidad de El Cliente.

    PUBLICIDAD PAGADA. EL CLIENTE podrá autorizar por vía WhatsApp o correo electrónico, el pago para difusión de publicidad en las redes sociales convenidas. Dicho monto no está incluido en el precio del servicio ofrecido, por lo que EL CLIENTE deberá abonar a parte la utilización de este servicio.

    ATRASO. El no pago de la suma acordada en la cláusula quinta, dentro de los días estipulados, facultará a LA AGENCIA a la suspensión del servicio librándola de toda responsabilidad posterior, hasta la cancelación del pago, reanudándose así el servicio. Si EL CLIENTE se atrasa por más de treinta días, LA AGENCIA podrá rescindir contrato comunicando de forma escrita, por correo electrónico o vía WhatsApp, sin perjuicio de las obligaciones legales por parte de EL CLIENTE por el retraso generado.

    Para todas las cuestiones a que eventualmente pueda dar origen este contrato, las partes fijan como jurisdicción competente la jurisdicción  de los Tribunales de Ciudad del Este – Alto Paraná.